‘Servir y proteger’, capítulo 1166: Martina, dispuesta a envenenar a Quintero
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 7 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1165 donde vimos cómo la inspectora Vega no ha dudado un solo segundo en traicionar a Rubén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1166 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo los planes que tenía establecidos Martina no han salido como ella esperaba. Y es que Víctor Salas, finalmente, ha querido quedarse al lado de Fernando Quintero.
Por ese mismo motivo, la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur se propone una cuestión verdaderamente contundente: continuar la venganza que, en su momento, inició su hermano Hugo Villalobos. La mujer no ha dudado en buscar la manera más que perfecta para acabar con la vida del empresario.
Por lo tanto, planea envenenarlo. La inspectora Vega y Rubén, por su parte, han terminado celebrando su éxito financiero tras lo ocurrido con las acciones de “Químicas Casadero”. Lo cierto es que Iván y Yolanda, por su parte, se encuentran verdaderamente inmersos en un nuevo caso.
Para poder conocer más pistas cuentan con la ayuda de Yago, un hacktivista que actúa contra todo tipo de empresas contaminantes. Él va a ser el encargado de desbloquear el sistema de “Químicas Casadero”. Por si fuera poco, y después de que Lidia lleve días siguiendo los pasos de Stefania, Hanna decide sincerarse con la agente de policía. De esta manera, le hace saber que la periodista está investigando, en secreto, una red de cibertrata. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger